Please Wait For Loading
92 Bowery St., New York, NY 10013
+998556778345
demo@example.com
Artículos
Articulo 69
2024
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2025
1er Trimestre
2do Trimestre
Articulo 70
2024
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2025
1er Trimestre
2do Trimestre
2026
2027
Información Financiera
2024
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2025
1er Trimestre
2do trimestre
2026
2027
Cuenta Pública
Armonización Contable
Licitaciones Públicas
Artículos
Articulo 69
2024
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2025
1er Trimestre
2do Trimestre
Articulo 70
2024
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2025
1er Trimestre
2do Trimestre
2026
2027
Información Financiera
2024
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2025
1er Trimestre
2do trimestre
2026
2027
Cuenta Pública
Armonización Contable
Licitaciones Públicas
2do Trimestre 2024
Artículo 69
1.Normatividad aplicable
2.Estructura organica
3.Estructura orgánica organigrama
4.Facultades de cada área
5.Objetivos y metas institucionales
6.Indicadores de interés público
7.Indicadores de resultados
8.Directorio
9.Remuneraciones brutas y netas de todas las personas servideras públicas de base y de confianza
10.Tabulador de sueldos y salarios
11.Gastos por concepto de viáticos y representación
12.Plazas vacantes y ocupadas
13.Total plazas vacantes y ocupadas
14.Personal contratado por honorarios
15.Declaraciones de situación patrimonial de las personas servidoras públicas
16.Unidad de transparencia (UT)
17.Concursos para ocupar cargos públicos
18.Programas sociales
19.Padrón de personas beneficiarias
20.Condiciones generales de trabajo y sindicatos normatividad laboral
21.Condiciones generales de trabajo y sindicatos recursos públicos entregados a sindicatos
22.Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de las personas servidoras públicas y o personas que desempeñen un empleo cargo o comisión
23.Sanciones administrativas a las persona servidoras públicas
24.Servicios ofrecidos
25.Trámites ofrecidos
26.Presupuesto asignado anual
27.Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios
28.Presupuesto asignado cuenta pública
29.Deuda Pública
30.Gastos de publicidad oficial programa anual de comunicación social o equivalente
31.Gastos de publicidad oficial contratación de servicios de publicidad oficial
32.Gastos de publicidad oficial utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
33.Resultados de auditorías realizadas
34.Resultados de la dictaminación de los estados financieros
35.Personas que usan recursos públicos
36.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
37.Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
38.Informes emitidos
39.Estadísticas generadas
40.Gasto por capítulo, concepto y partida
41.Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
42.Padrón de personas proveedoras y contratistas
43.Convenios de coordinación, de concentración con el sector social o privado
44.Inventario de bienes muebles
45.Inventario de altas practicadas a bienes muebles
46.Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
47.Inventario de bienes inmuebles
48.Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
49.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
50.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
51.derechos humanos recomendaciones de organismos garantes de derechos humano
52.derechos humanos casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
53.derechos humanos recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
54.Resoluciones y laudos emitidos
55.Participación ciudadana mecanismos de participación ciudadana
56.Participación ciudadana resultado de los mecanismos de participación
57.Otros programas que ofrecen
58.Otros programas trámites para acceder a programas que ofrecen
59.Resoluciones en materia de acceso a la información del comité de transparencia
60.Resoluciones de las acciones y políticas del comité de transparencia
61.Actas y resoluciones comité de transparencia, integrantes del comité de transparencia
62.Calendario de sesiones y actas del comité de transparencia
63.Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
64.Estudios financiados con recursos públicos
65.Listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben
66.Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
67.Ingresos responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
68.Donaciones en dinero y en especie realizadas
69.Inventarios documentales
70.Indice de expedientes clasificados como reservados
71.Cuadro general de clasificación archivística, catalogo de disposición documental, guía de archivo documental, programa anual de desarrollo archivístico, informe anual de cumplimiento
72.Actas de sesiones, actas del consejo consultivo
73.Actas de sesiones opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
74.Solicitud de telecomunicaciones solicitudes de intervención de comunicaciones
75.Solicitud de telecomunicaciones solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
76.Información de interés público
77.Más información relacionada preguntas frecuentes
78.Más información relacionada transparencia proactiva